Hola Salvador, disculpa que me meta en el asunto, Yo repico los frascos a los tres (03) meses y en ocaciones en este tiempo aún no han diferenciado hojas los protocormos.

Ramón López.
Venezuela

Salvador Sanchez Teran <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
Jesus
Perdon que me meta, pero queria preguntarte en que momento debo de hacer el primer trasplante de protocormios, los que hace tiempo te conte y que primeramente se hicieron amarillos y luego ya se hicieroin verdes, ahora apenas estas soltando las puntas de las hojas, crees que debo de esperarme o que ya deba trasplantarlos a frascos mas grandes, pues el frasco que los contiene ya se vé muy lleno de bolitas.
Gracias de antemano
Salvador Sánchez Terán

Correo Yahoo!

Correo Yahoo!