Para: orquidea@yahoogrupos.com.mx
De: jose lopez <[EMAIL PROTECTED]>
Fecha: Fri, 18 Nov 2005 18:09:27 -0600 (CST)
Asunto: RE: [orquidea] Re: RV: Apreciación de la L
uedd. de Gerard o?=

Gerardo, aca pasa lo mismo cuando me enseñan una planta y comienzo a hacerle los comentarios de mi apreciación En una ocación me pregunto una Sra que si las plantas tenían una medida como las guapetonas del Miss Venezuela 60-90-60 y me causó mucha gracia.

La verdad es que a veces somos muy críticos  y exigimos lo mejor a sabiendas que son plantas exelentes además de bellas.

Esperaré por la fotografía de mi Lueddemanniana Katy...eso si que me va a subir el ego, jeje

Ramón López.

Gerardo Castiglione <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
Epa Ramón,

Gracias por los comentarios, se los pasaré a la niña para subirle el ego…..jeje
Aquí en Mérida, los compañeros de sociedad dicen que no me muestran sus plantas por miedo a lo que voy a decir de ellas, por lo que últimamente he tratado de ser un poco menos duro en mis apreciaciones.
Te cuento que ahora está en flor tu lueddemanniana ´Katy´, y esa si no puede pa pierde con nadie, mañana envío una foto para que la disfruten tanto como yo.

Gerardo Castiglione

Correo Yahoo!

Correo Yahoo!

Enlaces de Yahoo! Grupos