Hola,
acabo de ver los menasajes que enviaron y queria preguntarles si me
pueden dar direcciones, donde pueda comprar orquideas en Bucaramanga
o en Cucuta, ya que estare por alli de visita en los primeros dias de
noviembre.
Saludos y gracias
Myrian
--- En orquidea@yahoogrupos.com.mx, helmar caceres
<[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> para los de colombia y especialmente bucaramanga
> escribanme helmarcaceresyahoo.com

bueno seria poder contactarnos y hacer intercambios y visitarnos para
conocernos mejor jajajajaja.si quieres dime tienes msn y hablamos.
chaoooooo

> --- El sáb, 4/10/08, Giraldo Sonia <giraldosonia@ yahoo.fr>
escribió:

> De: Giraldo Sonia <giraldosonia@ yahoo.fr>
> Asunto: Re : [orquidea] Gente colombiana
> Para: [EMAIL PROTECTED] s.com.mx
> Fecha: sábado, 4 octubre, 2008 4:39
>

> Yo soy Colombiana y vivo en Bucaramanga, donde vives? Por aquí se
cultivan varias especies, especialmente las catleyas. Casi no
participo en el foro por falta de tiempo, pero me leo casi todos los
mensajes y cuando estoy en vacaciones le dedico tiempo a mis matas y
hago preguntas al foro, con lo cual he aprendido mucho.
> Sonia Giraldo
>
> --- En date de : Ven 3.10.08, eliji anaya <[EMAIL PROTECTED] es> a
écrit :

> De: eliji anaya <[EMAIL PROTECTED] es>
> Objet: [orquidea] Gente colombiana
> À: [EMAIL PROTECTED] s.com.mx
> Date: Vendredi 3 Octobre 2008, 19h08
>

> buenas tardes, quisiera saber si alguien de los integrantes del
foro viven en colombia, y tambien quisira saber que clase d plantas
podria cultivar  si la temperatura esta entre 17 minima grados a 27
maxima, la altura sobre el nivel del mar es de 960 con una humedad
del 80%, ya que soy nueva en este gran amor por las orquideas,mil
gracias por la ayuda

______________
> Premios MTV 2008¡En exclusiva! Fotos, nominados, videos, y mucho
más! Mira aquí http://mtvla.yahoo.com/

<*> La configuración de tu correo:
    Mensajes individuales  | Tradicional

<*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
    (ID de Yahoo! obligatoria)

<*> Para modificar la configuración mediante el correo:
    mailto:[EMAIL PROTECTED]
    mailto:[EMAIL PROTECTED]

    un mensaje en blanco a:
    [EMAIL PROTECTED]

<*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
    las Condiciones del servicio de Yahoo!:
    http://mx.yahoo.com/docs/info/utos.html

Responder a