Hola Luis!
está sobre un tronco apoyado todavia, o sea horizontal, es que en esa zona
hace mucho calor y humedad así que acá pasó
el invierno dentro de la casa con 25ºC y vaporizándolo a cada rato. Está
lindo pero recién ahora lo saqué afuera a la lluvia.
Tengo otro "pedacito" de vaya a saber qué es y del mismo lugar y pareciera
que está con vara. Luego envio foto.
Yo anduve por allí para junio por lo que estimo que *no* vino "embarazado".
Me interesa aprender sobre su cultivo ya que el mantenerlos con salud es
importante para mi,  encima que los exilié pobrecitos.
Muchos saludos y gracias
ma.ines

Responder a