Estimados Foristas de Sudamérica, Centroamérica y del Caribe, incluyendo
México...

Les envío fotos de mi más reciente floración

Floreció atípicamente em primavera, debido a que abortó su floración en
otoño por los intensos fríos, saludos con afecto, GG

Estimados Foristas de Sudamérica, Centroamérica e do Caribe, incluindo
México...

Envio-lhes fotos de minha mais recente floração

Floresceu atipicamente em primavera, devido a que abortou sua floração em
outono pelos intensos frios, saudações com afeto, GG

Tenía mis sospechas... gracias por ayudar... porque el labelo me recordaba a
una trianaei pero no me convencía... El libro de parodi me terminó de
dilucidar la especie... Bueno, veré otros datos que confirmen más la
especie... Saludos con afecto, GG

--
Prefiero ser hereje verdadero que creyente falso
Gustavo Garralda

Responder a