  From: Silvia Estela Grillo
  To: orquidea@yahoogrupos.com.mx
  Sent: Wednesday, October 15, 2008 9:52 PM
  Subject: Re: [orquidea] ***Para Silvia y Katia***

        Olguita
        quiero que me digas con tu expereincia los lycastes se pueden dar mejor
en Bs. As. porque aqui hace mas frio ... ademas yo tengo orquidiario que
piensas ???

        me podes averiguar cuando dispongas de tiempo, porfi,

         en cuanto a intercambio yo siempre ofrezco INTERCAMBIO y no adopcion,
quizas en otro momento nos podamos encontrar

        yo tembien tengo un catasetum que tiene varios seudobulbos... me
sugieres que los separe ???... lo compre en junio mas o menos , paso todo el
tiempo en el orquidiario y hace mas de 1 mes comenzo a sacar hojas , quizas
este año lo vea florecer ??? que opinas ???
        hasta pronto Olguita suerte!!!!
        y besos a Apolonia
        Silvia