De:: leoquideo <[EMAIL PROTECTED]>
Asunto: [orquidea] Bletilla Striata **** Verbo ***
A: orquidea@yahoogrupos.com.mx
Fecha: miércoles, 15 octubre, 2008, 8:56 pm

Verbo

Hace mucho que no tengo tiempo para responder al foro, pero esto de desmerecer
a nuestras nobles Bletillas no puede ser pasado por alto..jaja.. .Es una de mis
preferidas y siempre me alegran al comenzar la temporada primaveral

Espero que con estas fotos cambies tu idea....ahhh y no me olvidé del keiki que
me prometiste.espero que no lo hayas regaladoooooo. jaja

un abrazo

Leo