Corazón me agarraste en curva... ando un tanto perdido con los
Lycastes... según recuerdo sólo tengo el macrophylla y el trilobulata... dejame
checar mis contactos para ver quién más cultiva que cosa,  ok??

        Joe...

        PD. porfa podes enviarme en PVT el Cel de Hoever no se si lo anoté mal
pero no consigo comunicarme inclusive MRita me dio otro numero pero nada...
solo me sale un mensaje de Embratel que dice que el código cambio... tanks!!!

                                Dahan Olga <[EMAIL PROTECTED]>@[EMAIL
PROTECTED]
                                Enviado por: orquidea@yahoogrupos.com.mx
                                15/10/2008 09:06 p.m.

                                Por favor, responda a
                                orquidea@yahoogrupos.com.mx@[EMAIL PROTECTED]

Para
                orquidea@yahoogrupos.com.mx@[EMAIL PROTECTED]
cc

Asunto
                Re: [orquidea] ***Para Silvia y Katia***

        Silvia, ahora no lo toques, eso se hace cuando no tiene signos de estar
creciendo sino en su estado sin hojas en invierno.Seguramente verás flores este
año.
        No te olvides de sacarle fotos para luego ver de hacer intercambios.
        Desconta lo de Bolivia, voy a averiguar, se que no estoy sola aquí en
este foro , también
        hay Amigos de Santa Cruz de la Sierra, a lo mejor ellos saben. Joe???
Estás???
        Seguimos en contacto.
        Un abrazo.
        Olga

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD
Este mensaje y los archivos anexos que contenga están dirigidos solamente a
la(s) persona(s) a quien(es) ha sido encaminado y podría contener información
confidencial amparada por el secreto profesional, industrial o comercial. Si
usted recibió el mensaje por error, informese de que el uso no autorizado de la
informacion contenida en este mensaje esta prohibido. Por favor notifique
inmediatamente a la persona que se lo envió y borre el mensaje original. Si
tiene cualquier consulta, por favor contáctese con nosotros a través de nuestro
sitio web en: www.entel.bo.
Gracias

CONFIDENTIALITY NOTICE
This message and its attachments are addressed solely to the persons above and
may contain confidential information protected under professional, industrial
or commercial secret. If you have received the message in error, be informed
that any unauthorized use of the content hereof is prohibited. Please return it
immediately to the sender and delete the message. Should you have any
questions, please contact us through our web site at: www.entel.bo.
Thank you

Responder a