De:: Francisco <[EMAIL PROTECTED]>
Asunto: [orquidea] De las lunas, la de octubre es mas hermosa...
Fecha: jueves, 16 octubre, 2008, 6:53 pm

Hola Amigos:

Eso dice la vieja canción y dice bien, al menos en el hemisferio Norte, la luna
llena de octubre es impresionantemente bella, y esta vez vino muy bien
acompañada.

A pesar de que me han dicho de muchas maneras que no es cierto, y demostrado
con experimentos científicos express, como yo de ciencias no conozco, solamento
soy un Ingeniero Químico, y de que nuestro amigo Luis Mendoza me insinuó que mi
pensamiento no es racional, sigo hablando de lo que veo, les creo más a las
plantas que a mis amigos tan conocedores, y en esta luna llena, además de
algunas especies como las Laelias álbida y autumnalis, vinieron estas dos
hermosas Cattleyas.

Una de ellas es la BLC Diesse Charles y la otra la BLC Chunyeah "Good Life".
Esta última es de las que me envió Su Pei Ting desde Paraguay, hace un poco más
de un año; gracias Pei, tus plantas son verdaderamente de primera calidad.

Espero que les gusten tanto como a mi. Un abrazo afectuoso para todos, desde
Guadalajara en México

Francisco

"Viva México Soberano, Independiente y Laico, Vivan los que nos dieron Patria y
Libertad, Muera el Mal Gobierno"

      ¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy.
http://mx.mujer.yahoo.com/

Responder a