De: DMef_Delfina <[EMAIL PROTECTED]>
Asunto: [orquidea] Paso a paso *** Para Mª Ines
Para: orquidea@yahoogrupos.com.mx
Fecha: viernes, 17 de octubre de 2008, 7:57 am

En línea general, al menos las que tengo, primero emite un seudobulbo que luego
saca raíces. He usado en algún momento envases de agua mineral de 3 y 5 litros
para recuperar alguna planta un poco más grande. Ahora recicle una mesita y la
convertí en un mini viverito, que uso para recuperar helechos y germinar
semillas. Queres fotos????