Querido Manel

Está visto que el mundo es un pañuelo!
Mª Rita me ha contestado que Carlos sigue recuperándose, ella habla
por teléfono todos los días con él y le dirá de nuestra preocupación.
Manel, esperemos que pase pronto esta "onda negra"...

Un abrazo

Susi

-- En orquidea@yahoogrupos.com.mx, "manuel lourenço"
<[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Susi
>
> A Maria Rita também está fora do Rio porque sua mãe está a passar
por
> dificuldades em S.Paulo!!!
> Estamos a  passar pela "onda negra"...
> Abraço do manel

40yahoogrupos.com.mx>, Katia

<[EMAIL PROTECTED]<cluborquideassantacruz%
40yahoogroups.com>

Quando

> --
> manel-porto-portugal
> zygopetalum-orchids.com
> [EMAIL PROTECTED]
> picasaweb.google.com/glourencoste2

<*> La configuración de tu correo:
    Mensajes individuales  | Tradicional

<*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
    (ID de Yahoo! obligatoria)

<*> Para modificar la configuración mediante el correo:
    mailto:[EMAIL PROTECTED]
    mailto:[EMAIL PROTECTED]

    un mensaje en blanco a:
    [EMAIL PROTECTED]

<*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
    las Condiciones del servicio de Yahoo!:
    http://mx.yahoo.com/docs/info/utos.html

Responder a