Hola Carlos,

Tu página tiene bastantes errores, algunos de ellos severos, como la
falta de elementos estructurales como head o body ¿?

Las declaraciones de estilo se encuentran dispersas por todo el
documento, te recomiendo que las agrupes en un sólo bloque dentro de
la sección head. Además debes corregir numerosos errores de sintaxis.
Te recomiendo encarecidamente que pases la página por los validadores
de código del W3C http://validator.w3.org/ y
http://jigsaw.w3.org/css-validator/

También hay un desbarajuste de capas cada una con su z-index, que no
creo que sean necesarias y sólo sirven para complicar el código e
interferir junto con los errores antes comentados en la representación
de la página. Por ejemplo, el div que contiene el texto INTRODUCCIÓN
está repetido cinco veces, aunque al estar posicionado de forma
absoluta aparentemente sólo haya uno, en realidad está cinco veces
superpuesto.

Pasando ya a responder tu pregunta, copia y pega el código que pego
abajo como un documento nuevo. El orden en que se escriben las
pseudoclases a:link, a:visited, a:hover y a:active en css es
importante para su correcto funcionamiento. Existe una regla
pnemotécnica para recordar dicho orden: la regla LoVe/HAte (amor/odio
en inglés) de (L)ink (V)isited (H)over y (A)ctive.

[inicio de código]

<?xml version="1.0"?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd";>
<head>
  <title>blabla</title>
<!--
  a:link {      color: #ff9900;}
a:visited {     color: #ff9900;}
a:hover {       color: #003399;
        background: red url(http://www.carlosma.net/IMAGENES/deco2.jpg);}
a:active {      color: #CC3333;}
-->
</head>

[fin de código]

Reitero la recomendación del uso de los validadores de código y que
tomes un buen tutorial de html, css y si trabajas con Dreamweaver (en
modo WYSIWYG presumo), también otro sobre su uso.

Saludos,

Fernando Gutiérrez