Hola,

Me estoy volviendo loco para intentar que las columnas laterales de esta
página ocupen toda la altura de la página, que es variable dependiendo del
contenido (es decir no puedo ponerle tamaño fijo ni al contenido ni al
cuerpo ni a las columnas):

http://213.195.75.174/pruebas/kronika

Y aparte de esto, por ahora he puesto el pie de página "fuera" de las dos
columnas, aunque por diseño debería quedar encajado entre ambas, cosa que
tampoco consigo hacer.

Se agradece cualquier sugerencia/corrección. Ah, y este es mi primer
proyecto utilizando exlusivamente CSS/XHTML, así que tampoco seais muy
duros. Aunque, eso si, os dejo descojonaros con las burradas que pueda haber
;-)

(En el código fuente se pueden ver los divs, IDs, y las referencias a los
ficheros CSS correspondientes).

Ah!! Y ya que estamos... tampoco tengo idea de cómo centrar VERTICALMENTE
los textos del menú de opciones de la izquierda (ahora quedan pegados al
top).

Gracias de antemano,
Un saludo.