contenido {
        vertical-align: top;
}

#fondo {
        width: 525px;
        height: 100px;
        background: Lime;
        -moz-opacity:0.65; <---- Si comento esta línea (me quedo sin
opacity)                                          el div #fondo se coloca
por debajo del div                                        #content, si la
descomento el div #fondo se
coloca por encima de todo :(
        filter:alpha(opacity=65);
}

#text {
        margin-top: -94px;
        border-color:  #BABABA;
        border-style: dashed;
        border-width: 1px 1px 0 1px;
        width: 515px;
}

Y el HTML es:

El tema es que cuando usas el filtro opacity con firefox coloca todo lo que
lo use por encima, he probado z-index y nada.