Hola Tae,

El código que envías funciona en IE pero no en Firefox. El div#menu
queda flotando a la derecha pero por encima del div#contenido que toma
un ancho del 100%. Añadiendo un par de widths a los div's hijos (25% y
75% por ejemplo) las columnas vuelven a ser columnas.

Salu2,

Fernando Gutiérrez
http://ferguweb.tx.com.ru/