Tal como lo ha escrito Roger (en mayúsculas) es HTML.
Sobre el cómo usarlas, añadiría que los encabezados se han de usar
correlativamente, es decir, no es correcto usar un <H2> (sigo en HTML)
si en el documento no existe previamente un <H1>, ni saltar del <H3>
al <H5>, dejando el <H4> sin usar.

Cada nivel de encabezado tiene un determinado tamaño de fuente, etc.
que puedes variar usando CSS.