> He desarrollado un portal nuevo y he intentado seguir las pautas de
> accesibilidad.
> El por tal es: http://cec.consumo-inc.es
>
> Me podes decir si aun as hay algn error de bulto o de menos bulto para
> poder tenerlo en cuenta?

No s si esto entra en tema de accesibilidad, pero s en la de separacin de
contenido y presentacin, y es que la imagen de las 5 estrellas, creo yo
almenos, deberia estar puesta desde el CSS.

Por favor, q alguien me corrija si me equivoco.

Carlos Campderros Estrada
UBUNTU  Frum Mundial de Xarxes de la Societat Civil
Carlos.campderros (arroba) ubuntu.upc.edu
(34) 93 413 77 74