Le 05/04/2005 17:31, Pedro Moreno a ecrit :
En vez de position:absolute, usa position:fixed para Firefox.

que alguien me corrija si me equivoco pero absolute es en relación a
coordenadas, mientras que fixed es para mantener en el body en una
posición, aunque haya scroll (aunque no funcione en IE, pero hay hacks
en js y tambien solo con CSS)

no entiendo que relacion tiene esto con la transparencia que fuerza flash.

El mensaje inicial no habla de transparencia sino de posicionamiento de una capa (div positionado) encima de un objeto flash.

El motor Gecko no permite positionar capas encima de un objeto flash mediante position:absolute, el hack consiste en usar position:fixed para gecko (suponiendo que la pagina no tiene scroll).

Usar wmode=transparent no permitira hacer click en los items del menu, solo verlos por trasparencia del flash.

pascal

--
Recursos en castellano:
Preguntas Frecuentes Mozilla Suite : http://www.chevrel.org/es/faq/