he encontrado esto pero creo que no va poder ser... http://www.netmechanic.com/news/vol3/css_no15.htm

saludos lastima....

Félix Zapata Berlinches wrote:

Hay maneras para incluir fuentes específicas en una página. La pega con la
que yo me he encontrado es que necesitas convertir la fuente y generar un
fichero específico pero diferente según sea Explorer o Gecko

Paso un enlace de Microsoft donde viene información

http://www.microsoft.com/typography/web/embedding/weft3/default.htm

No sé si te referías a esto

Saludos

Félix Zapata Berlinches

Tanta Tecnología y Comunicación
Grupo Onetec
c/ Julián Camarillo 26 1º Of. 2
28037 Madrid
Tel.: 91.440.10.40
Fax: 91.304.91.24
www.tantacom.com
www.grupoonetec.com

"Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
pueden contener información de carácter confidencial exclusivamente dirigida
a la persona o entidad a la que se le envía. Queda prohibido cualquier uso
indebido, revisión, retransmisión o diseminación del contenido por personas
o entidades ajenas al destinatario. Si recibe usted este correo por error,
le rogamos que nos lo comunique por la misma vía al remitente y proceda a
borrar este material de todo ordenador. Gracias."

"The information in this e-mail and in any attachments is confidential and
solely for the attention and use of the named addressee(s). You are hereby
notified that any distribution, copy or dissemination of this communication
is prohibited without the prior written consent of the sender. If you
received this in error and are not the formal receiver of this message
please destroy it without making any digital or physical copy and inform the
sender by e-mail of the reception of the present message. Thank you"

-----Mensaje original----- De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de tomcask o_o Enviado el: miércoles, 06 de abril de 2005 16:37 Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano Asunto: [Ovillo] Uso de fuentes externas con css

Hola a todos.

Primero daros las gracias por vuestra ayuda q es increíble, después del peloteo típico ;) vamos por faena.

Pensando utopicamente (a lo mejor no tanto) seria posible que un servidor tuviera unas fuentes no comunes a las de la mayoría de pcs, y las sirviese bajo petición a una pagina web.

Osea podría utilizar fuentes especiales importándolas con css en mis diseños?. Si vosotros no me mostráis la luz quiere decir que no se puede.

Saludos y gracias por adelantado.