-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] nombre de Manuel González Noriega
Enviado el: martes, 12 de abril de 2005 9:51
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: [Ovillo] Empotrando imágenes en HTML

Resulta que se puede, utilizando una URI de esquema "data", el mimetype
correcto y la imagen en base64 como

data:<mimetype>;base64,<data>

Por supuesto funciona en navegadores decentes como IExplorer, pero no
en esa basura que es el Firefox.

Más detalles en

http://rifers.org/blogs/gbevin/2005/4/11/embedding_images_inside_html

--