> De todas formas, aunque veo "comprensible" que inhabiliten esto por el > desuso de frames, un target="_blank" siempre es bienvenido...
Creo que precisamente es lo que intentan evitar, que no sea la web la que controle donde navegamos, sino el propio usuario. -- Alejandro Lillo www.nordic-design.net _______________________________________________ Lista de distribuci�n Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente direcci�n: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
