> De todas formas, aunque veo "comprensible" que inhabiliten esto por el
> desuso de frames, un target="_blank" siempre es bienvenido...

Creo que precisamente es lo que intentan evitar, que no sea la web la
que controle donde navegamos, sino el propio usuario.

-- 
Alejandro Lillo
www.nordic-design.net
_______________________________________________
Lista de distribuci�n Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente direcci�n: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a