A proposito de Firefox, ¿es posible migrar o copiar las extensiones de Firefox de un ordenador a otro donde tambien tenga instalado ese navegador?

Gracias de antemano

Tavo

----- Original Message ----- From: <[EMAIL PROTECTED]>
To: <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Tuesday, April 12, 2005 11:13 PM
Subject: Resumen de Ovillo, Vol 14, Envío 43

Envie los mensajes para la lista Ovillo a ovillo@lists.ovillo.org

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB

el asunto (subject) o en el cuerpo a:

"Re: Contents of Ovillo digest...". Ademas, por favor, incluya en la
respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

  1. Re: Sobre Firefox (Diseño)
  2. (sin asunto) (Enrique)
  3. Re: Empotrando imágenes en HTML (stripTM)
  4. Re: editor WYSWYG (Daniel Rodriguez)
  5. Re: Sobre Firefox (stripTM)
  6. Re: editor WYSWYG (stripTM)
  7. Pequeño offtopic sobre Javascript (ArchEnemy)
  8. Re: Pequeño offtopic sobre Javascript (Alejandro Lillo)
  9. Re: Pequeño offtopic sobre Javascript (Daniel Torres Burriel)
 10. Re: Target (are)
 11. Re: Pequeño offtopic sobre Javascript (Manuel González Noriega)

Message: 1