Buenas

Javier Perez escribió (Wed, 13 Apr 2005 08:07:32 GMT):

> La idea es que en la parte derecha aparezca la foto, y en la parte
> izquierda el titulo, y justo debajo con letra más pequeña la
> información, todo justificado verticalmente a la parte superior.
> Todo esto va dentro de un div.
>
> La pregunta: seria lo logico hacerlo con DT y DL. En el caso de que
> la respuesta sea afirmartiva (eso creo): como muevo la imagen para
> que aparezca el texto a su izquierda. :-¿?

mmm... yo diría que flotaras a la izquierda el dt (título de la foto).
El primer dd (p.ej class="foto") se colocaría a la derecha, y para
evitar que el segundo dd (p.ej class="descripción") hiciera lo mismo,
le darías clear:left. Luego sólo tendrías que jugar con el width de
cada uno de ellos para dejarlo como quieres.

prueba a ver si te sirve :)

---
Ramón
demasiado viejo para ser una joven promesa,
demasiado joven para ser una vieja gloria,
pero aún así trabajando duro para Simplelógica: apariencia,
experiencia y comunicación en la web
http://simplelogica.net  #  (+34) 98 522 12 65