Hola Lista,

Tengo un problemilla con un div en el cual pongo una imagen de fondo con
CSS.
El caso es que la imagen es un GIF con una buena parte transparente.
El div/GIF se coloca sobre la cabecera de la pagina.
Y ocurre que debajo de la parte transparente del GIF coincide el final del
menu principal (mainNav)

Problema:
Los enlaces del menu que caen debajo del GIF en su zona transparente no son
accesibles/pulsables.

He probado con z-index en el estilo de los enlaces <a> del menu pero no
consigo solucionarlo.

Estoy haciendo algo mal?
Como puedo solucionarlo sin hacer cachitos el GIF?

El codigo, simplificando, es asi:

xhtml:

css:

#logo {
background: url(../i/logo.gif) no-repeat;
position:absolute;
height: 135px;
witdh: 300px;
top:0px;
right: -100px;
}

El GIF (logo.gif) ,por diversas razones, no puede ser el fondo del mainNav

Un saludo a todos,
Edu