ufff FOR FAVOR quitenme ya de esta lista!!!! es que no funciona el sistema?¿?
----- Original Message ----- From: <[EMAIL PROTECTED]>
To: <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Friday, April 15, 2005 7:19 PM
Subject: Resumen de Ovillo, Vol 14, Envío 61

Envie los mensajes para la lista Ovillo a ovillo@lists.ovillo.org

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB

el asunto (subject) o en el cuerpo a:

"Re: Contents of Ovillo digest...". Ademas, por favor, incluya en la
respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

  1. Re: [Offtopic] Matriculas accesibles (Alejandro Lillo)
  2. Cambio de tamaño de texto (Ricardo Valiente)
  3. Re: **SPAM?** [Ovillo] [Offtopic] Matriculas accesibles
     (accesible.com.ar)
  4. Re: **SPAM?** [Ovillo] [Offtopic] Matriculas accesibles
     (Oscar Lopez)
  5. Re: por qué el uso de tablas va en contra de los estandares
     (escael)
  6. RE: por qué el uso de tablas va en contra de los estandares
     (Hamadi)
  7. RE: por qué el uso de tablas va en contra de los estandares
     (Hamadi)
  8. Re: por qué el uso de tablas va en contra de los estandares
     (Txuma Campos [altctrlsupr.com])

Message: 1