No tengo a mano la dirección, pero seguro te referís a listamatic. Buscalo así o bien en como www.maxdesign.au (creo, porque te lo estoy diciendo de memoria). Ahí mismo tenés un tutorial muy práctico sobre maquetación y muchas cosas más.
Saludos

Ignacio Giri escribió:
Hola gente, ya que pregunte y me respondieron bien y rápido, voy a
hacerlo de nuevo.

Una vez vi un link que había una lista varia de hacer menues en CSS
puro... estáticos que estaban bastante lindos, con over y esas
cosas...

A ver si alguien me refresca la memeria.