Muy buenas a todos de nuevo

Sigo teniendo algún que otro problema con el uso de DL y DD para
mostrar una lista de noticias que se compone de foto, titular de la
noticia y texto. Dejo el enlace a continuación:

http://www.dbs.es/pruebas/xhtml/

El caso es que ahora se ve bien, pero sin embargo si probais de
realizar una presentación preliminar para imprimir, en Firefox se
corta la imagen y el texto si hay muchas noticias, y ademas no tengo
del todo claro que a nivel semantico sea lo más correcto el modo en el
que he desarrollado la web.

A ver si alguien me puede decir como lo ve, y como no, se admiten
sugerencias. La web valida tanto el XHTML como las hojas de estilo. La
idea es colgar una versión final esta semana.

¿Tal vez en vez de listas de definición, hacerlo con un div y <p> y
similar? O asi esta bien.

Me estoy liando bastante con este asunto... :_(

Gracias mil a todos por descontado

Ernesto Frías