Hola Eva.

Sí, mi versión de osx es el 10.3, así que la de safari supongo que
será la que tú dices (no lo miré, la verdad). De todas maneras, creo
que no he probado la combinación de display:table y overflow:hidden,
si no hay conflictos, poniendo los 2 debería funcionar bien en todos,
excepto en IE5 y 5.5, que es lo que nos falta, no?

Voy a ver si puedo investigar un poquito ahora :-)

Saludos

--
Ramón
demasiado viejo para ser una joven promesa,

http://simplelogica.net/caoticoneutral/