--- "De Marco Recuenco, Angel Daniel"
<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Espero que haya quedado claro, no entiendo todo este
> revuelo que
> me parece más propio de inquisidores que se erigen
> en guardianes
> de no se qué principios y que, en cualquier caso en
> esta lista
> no tendría que tener cabida esta discusión, ya que
> es algo
> estrictamente de usabilidad.

Mira, en esto estoy de acuerdo, "...en esta lista no
tendría que tener cabida esta discusión...", ya que lo
que preguntas para nada tiene que ver con CSS.

Lo siento, pero los navegadores son para navegar y
tienen sus limitaciones. Te vuelvo a sugerir que
utilices Javascript, porque es así como la mayoría
deshabilita el menú contextual.

- Alex -