From: "Choan C. Gálvez" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Wednesday, April 20, 2005 1:47 PM
Subject: Re: [Ovillo] "Cargando..." con js

He modificado el test que mencionaba en mi correo anterior
<http://dev.lacalabaza.net/temp/cargando/>

Ahora **sí** funciona como debería, incluso con imágenes de poco peso.

Si saco un rato, describiré su funcionamiento.

Salud,
Choan

--
La violencia es el último recurso del incompetente.
     -- Isaac Asimov