> En este caso, mi comentario se enfocaba al
> esfuerzo por visualizar el sitio en la misma forma en diferentes
> plataformas o con diferentes navegadores. No trataba de inferir las
> actividades que has descrito.

Bueno, el comentario indicaba que eliminar ese esfuerzo tendría un impacto
significativo en el coste/valoración del trabajo de realizar un web, yo
sólo comentaba que no comparto esa apreciación, por la existencia de esas
otras actividades...  :)

> ¿cuál es, por tanto, la necesidad de tener que estar 'peleando' porque
> nuestros sitios se vean bien en diferentes navegadores
> si el cliente sólo desea que se vea bien en I.E.?

Esa es una muy buena pregunta....  Así a bote pronto se me ocurre que
porque nosotros conocemos mucho mejor el medio, y sabemos que hay cerca de
un 20% (y creciendo) de usuarios que no usan IE. Algo que el cliente, por
lo general (por lo menos los que tenemos nosotros) no conoce. Vamos, que
no sabe nisiquiera que existen otros navegadores...

Cordiales saludos,

  E.