De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de "Choan C. Glvez"
Enviado el: jueves, 21 de abril de 2005 10:36
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] sincronizar favoritos

nacho saski escribi:
> a mi esta opcin me encanta, pero no acabo de arrancar por la pereza de
> meter todo el patrimonio en
> del.icio.us. sabis si hay manera de importar automaticamente algn
> formato de favoritos?

No encuentro informacin al respecto en del.icio.us, pero del.icio.us
facilita una "REST API" (ver http://del.icio.us/doc/api), as que no
creo que sea ningn problema programar nuestro propio script.

Esto es lo que habra que usar para aadir un enlace:

function: http://del.icio.us/api/posts/add?
        &url= url for post
        &description= description for post
        &extended= extended for post
        &tags= space-delimited list of tags
        &dt= datestamp for post, format "CCYY-MM-DDThh:mm:ssZ"

Aunque claro, si ya hay alguno hecho, pasamos de reinventar la rueda.

Alguien conoce uno? Alguien se apunta a programarlo?

Salud,
Choan