Subject: Re: [Ovillo] Iconos de validacin mas pequeos
Date: Fri, 22 Apr 2005 13:15:14 +0200
From: eemece2 <[EMAIL PROTECTED]>
To: Ovillo, la lista de CSS en castellano <ovillo@lists.ovillo.org>

Me respondo yo mismamente,
Era esto lo que vi:
http://www.antipixel.com/blog/archives/2002/10/22/steal_these_buttons.html

que opinais?

----- Original Message ----- From: "eemece2" <[EMAIL PROTECTED]> To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org> Sent: Friday, April 22, 2005 12:17 PM Subject: [Ovillo] Iconos de validacin mas pequeos

Buenas a todos,

Hace tiempo vi en algun sitio unos diseos de iconos de validacin xhtml,
css, etc, mas pequeos que los que da el w3c,
por ej. en http://validator.w3.org/

Queria consultaros si sabeis donde puedo encontralos,
y tambien si considerais correcto el uso de unos iconos diferentes a los
"estandar".

Digo yo que su unica funcin es permitir al visitante verificar la
validacin, potenciando asi el uso de estandares, no?

Un saludo,
Edu

----- Original Message ----- From: "Marc el XrV" <[EMAIL PROTECTED]>