Bueno, por lo que se, al tener dos elementos flotando a la izquierda y
hacer un clear (aunque sea a la izquierda) digamos que ya estÃs
"haciendo un retorno de carro" que indica al cliente (este caso el
navegador) que continÃe desde ese sitio.

Si no puedes usar esta opciÃn, como ya han comentado, te pude funcionar
el posicionamiento a pixel, pero claro, ya dependerà de las necesidades
especÃficas de tu diseÃo, aunque yo te recomendarÃa hacer una pequeÃa
parada para replantear la estructura y ver las posibilidades de usar
algunas de las soluciones planteadas.

El vie, 22-04-2005 a las 16:21 +0200, Daniel G.B. escribiÃ: