Saludos,

no creo que los atributos cols y rows tengan nada que ver con la presentación de tu documento. Ten en cuenta que con eso especificas la cantidad de lineas, y el espacio de cada una de ellas. Para mi eso forma parte más del contenido que de la presentación, ya que no especificas un alto ni un ancho, sino un número de "cols" y un número de "rows".

No se si me explico bien. De todas formas es solo mi punto de vista. Si bien es cierto que esto de cols y rows es un poco ambiguo.

--
Juan G. Hurtado
[ [EMAIL PROTECTED] ]