Yo s me lo creo. Los desarrolladores web se preocupan cada vez ms por el tema de los estndares, y no creo que fuese una buena estrategia empresarial pasar de esos intereses. Creo que el motor que emplee IE7 respetar mucho mejor esos estndares, o mejor dicho, los interpretar mucho mejor que ahora.

Ahora bien, eso significa que van a tirar por tierra su tecnologa propietaria? Seguro que no. Es decir, por un lado mejoraran su motor para interpretar cdigo estandar, pero no creo que vayan a quitar, por ejemplo, todos sus filtros.

Un saludo a todos

Saludos

Alvarez Laurnaga, Jose Antonio wrote:

Qu hacemos, nos lo creemos o no?

http://news.com.com/2100-1032_3-5683842.html
<http://news.com.com/2100-1032_3-5683842.html>

Jose A. Alvarez Laurnaga CONSULTOR CX-MET XML INDUSTRY SOLUTIONS Tel.: 91 80 79 684 / Ext.: 684 [EMAIL PROTECTED] <mailto:[EMAIL PROTECTED]>