To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Tuesday, April 26, 2005 3:15 PM
Subject: Re: [Ovillo] Ser IE7 ms respetuoso con los estndares?

Hasta que no lo vea, no lo creo. Hace tiempo que podran haber seguido el estndar, desde el primer da! Los intereses de las empresas siempre les ha importado menos que lo que pueden ganar monopolizando la web.

Ahora, si por fin cumplen los estndares, ser un
triunfo del software libre (gracias Firefox), que le
est obligando a replantearses sus sucias jugadas.

- Alex -

--- "Txuma Campos [altctrlsupr.com]" <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

Yo s me lo creo. Los desarrolladores web se
preocupan cada vez ms por
el tema de los estndares, y no creo que fuese una
buena estrategia
empresarial pasar de esos intereses. Creo que el
motor que emplee IE7
respetar mucho mejor esos estndares, o mejor
dicho, los interpretar
mucho mejor que ahora.

Ahora bien, eso significa que van a tirar por
tierra su tecnologa
propietaria? Seguro que no. Es decir, por un lado
mejoraran su motor
para interpretar cdigo estandar, pero no creo que
vayan a quitar, por
ejemplo, todos sus filtros.

Un saludo a todos

Saludos