> bueno si entendi bien eso evitaria el problema de los
> navegadores/lectores, pero sin embargo dreamweaver me sigue dando el
> mismo error???

Exacto (yo diría "advertencia" más que error...  :))

En todo caso, no estaría de más pasarlo por el validador del W3C [1],
Bobby [2] y/o TAW [3], para estar seguro del todo (Dreamveaver te
comprueba el código para cada navegador, el W3C te valida según el
estándar que declares en tu documento, los otros dos hacen una evaluación
automática -imprescindible revisión manual- del nivel de accesibilidad).

[1] http://validator.w3.org/
[2] http://bobby.watchfire.com/
[3] http://www.tawdis.net/