A quien tenga la suerte de poder trabajar en la plataforma macintosh tiene varias opciones para trabajar de forma cómoda y eficaz:

BBEdit 8.2 cuesta algo de dinero pero es lo más completo que vi, incluso para administrar proyectos, etc.

skEdit por poco menos de 30 euros se tiene este estupendo editor. Además cuando lo comprás tenés infinitos updates gratuitos.

Estas creo que son las mejores opciones. Luego está el resto que viene sobrecargado de variedad para elegir también pero que flaquea en varios aspectos como: rendimiento, precio, features, etc.

Diego Martín Lafuente Information Designer / IA ------------------------------------------------ [EMAIL PROTECTED] http://www.minid.net