To: <Ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Thursday, May 05, 2005 6:13 PM
Subject: [Ovillo] Editores Blogs manejen estándares y css

Hola listeros:
Alguien sabe qué editor de Blogs, permite ser respetuoso con los estándares y lo que más interesa, permita manejar css para el tema de la presentación. He leído buenos comentarios de WordPress, y por el momento estoy tomando esta opción, pero no sé si alguien más tiene otra información. Si esta email es off topic, les agradecería que me respondieran a mi casilla
Desde ya muchas gracias
Alegnia