Hola a todos.
No se si os habrá pasado a vosotros, pero yo me he quedado bastante
extrañado con esto. El problema en sí radica en algún bug que debe
tener Firefox al darle a actualizar una página y que desconocía hasta
el momento.

Me explico: si os dirigís a
http://www.infantes.org/agenda/varios/dia_l_05/x_quev/x_quev.html
vereis que, en el cuadro con título 'BASES', en el punto 3, hay dos
cuadros, compuestos por líneas tipo <ul><li> y con un "bullet" (o como
se llame) definido por mi. Pues bien, todo parece estar correcto, pero
si le dais a recargar la página (F5) resulta que unos márgenes a la
derecha, misteriosamente, aparecen de la nada. Y digo de la nada,
porque por más que he toqueteado la hoja de estilo, incluso definiendo
un ancho fijo, del cuadro con borde gris, menor que el ancho del
cuadro contenedor, esos márgenes insisten en quedarse ahí. En IE no
pasa. Desconozco si en el resto de navegadores ocurre algo similar.
El código HTML es bastante simple:

 <h2>Para las Categorías Infantiles:</h2>
  <ul>
    <li>Modalidad de Ilustración de un poema o prosa de o sobre Don
Francisco de Quevedo.</li>
    <li>Modalidad de Ilustración de un pasaje de "El Ingenioso Hidalgo
Don Quijote de la Mancha".</li>
  </ul>
libres.</blockquote>

y el CSS asociado, no menos:

.participacion {
        font-weight: normal;
        border: 1px solid Silver;
        margin-top: 4px;
        margin-bottom: 8px;
        padding-bottom: 8px;;
}
.participacion ul {
        font-size: 0.9em;
        margin-top: 4px;
        list-style: outside url(../../images/bullet.gif);
}
.participacion ul li {
        margin-left: -10px;
        padding-right: 8px;
        font-weight: normal;
}
.participacion blockquote {
        margin: 4px 8px;
        padding: 0;
        text-align: center;
        font-style: italic;
        font-size: 0.8em;
        font-weight: bold;
}

Y os recuerdo que únicamente me pasa cuando pongo un "bullet"
personalizado. Si pongo uno prefijado, tal como square, circle,...
todo funciona a la perfección.

¿Hay algo que me estoy perdiendo?

Un saludo, David Merino.