Tienes razón.

Sólo lo decía en que es inevitable el uso de JS para obtener esa información
del cliente.
Obviamente una ventana abierta con window.open() no se abrirá sin JS.
La cuestión es depender lo menos posible del JS. Al menos si no controlas la
plataforma que van a emplear los usuarios.

Es verdad, que los usuario normales no saben lo que es JS ni si lo tienen
activado ni si están en un stelium o sufren una cuadratura... Así es el
mundo...

Un saludo Eva.

Devta