> Hola. El primero que utilicé yo para estas cosas era el Fck Editor
> (www.fckeditor.net). Y aún lo uso en algún proyecto. Venía bastante
> completo y con varios scripts es distintos lenguajes a modo de ejemplo
> para permitir la posibilidad de subir imágenes o archivos .swf al servidor.
> Pero en favor del htmlarea debo decir que cuando lo descubrí me gustó
> más que fck a pesar de tener menos funcionalidades, creo yo. La forma de
> uso a la hora de crear nuevas instancias del objeto la considero más
> sencilla.
> [...]

Efectivamente ahora no tiene ese problema. Yo lo uso desde que
liberaron las primeras versiones beta 2.0, y no va mal. Ahora bien el
código no es lo que debiera, en Firefox va algo lento y hace cosas
raras (no te deja pegar, o no muestra el menú contextual en el botón
derecho, etc).
Lo uso porque permite subir imágenes y ficheros con facilidad, pero
para próximos proyectos probaré otras opciones seguramente.

--
Alejandro Lillo
www.nordic-design.net