Buf, el tema se ha ido de madre. A ver, w3schools no es el W3C ni está
afiliado en modo alguno al W3C, aunque desde el sitio del W3C se enlaza [1]
en varias ocasiones a w3schools como un recurso más de formación. Las
certificaciones que ofrece w3schools no son para certificar la validez del
código de una web, ni de su accesibilidad, ni nada de eso, se trata de
certificación de conocimientos:

> W3Schools' Online Certification Program.
>
> The perfect solution for busy professionals who need to balance work,
> family, and career building.

[1]
http://www.google.com/custom?q=w3schools&sa=Go&cof=T%3Ablack%3BLW%3A72%3BALC%3A%23ff3300%3BL%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.w3.org%2FIcons%2Fw3c_home%3BLC%3A%23000099%3BLH%3A48%3BBGC%3Awhite%3BAH%3Aleft%3BVLC%3A%23660066%3BGL%3A0%3BAWFID%3A0b9847e42caf283e%3B&sitesearch=www.w3.org&domains=www.w3.org

Saludos