On 5/18/05, Pablo Impallari <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Me parece que se la estan complicando demasiado.
>
> Aca les puse un ejemplito bien simple
> http://www.pabloimpallari.com.ar/test/paginacion.html
>
> El Codigo:

Pues supongo que sí, es una solución muy digna, desde luego :-) Pero le
encuentro la pega de que marcas como desordenado lo que debería ser ordenado
por definición (la lista de las páginas) En realidad lo que pasa es que me
parece que está mezclado visualmente lo que son dos tipos de controles
distintos. Por un lado el juego de controles "de posición" (anterior,
siguiente, primero, último) y por otro la lista de las páginas de
resultados. Eso es lo que intenté estructurar un poco anidando la lista ol
de páginas en la lista ul de controles.

--
Manuel
a veces :) a veces :(