Hola,

Acabo de probar la demo con Firefox 1.04 y no me ha dado problemas de
funcionamiento.
Pero tengo que decir que efectivamente marca mal las listas anidadas y en
las tablas no he visto la opción de usar atributos avanzados como scope,
headers, axis, etc. En las plantillas, utiliza tablas para maquetar y el
código que usa para crear una celda de encabezado es <td><h3></h3></td>, en
lugar de <th>. Así que me temo que aún le queda mucho por mejorar.

Salu2,