HOLA

Tengo un ordenador con las mismas especificaciones que describes XP Y SP2 he visto los flash que anexas y los veo perfectamente espero haber despejado una de tus dudas

CARLOS
----- Original Message ----- From: "stripTM" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Wednesday, May 18, 2005 5:54 PM
Subject: [Ovillo] Flash válido vs IExplorer

Hola estoy migrando el (poco) código de los flash que veo a un código limpio y válido, por ejemplo. <object type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.macromedia.com/shockwave/download/triggerpages_mmcom/flash.swf"; width="300" height="120" > <param name="movie" value="http://www.macromedia.com/shockwave/download/triggerpages_mmcom/flash.swf"; /> Fallo </object>

Y me he llevado una desagradable sorpresa en el ordenador de un
compañero y es que resulta que no se veía, en su lugar aparece una
especie de bloque vacío con barra de scroll (como si tuviese un
overflow: scroll)

Lo que no tengo claro es si es debido a que ese ordenador tiene windows
xp con el service pack 2 instalado o es por alguna razón de
configuración (tiene intalado el Flash MX)
He dejado en está página un par de ejemplos
http://www.striptm.com/ejemplos/flashValido.html
en el ordenador conflictivo sólo se veia el primer flash (el que utiliza
el hack de los comentarios) que por otro lado no me gusta nada ya que me
imagino que tarde o temprano se terminaran corrigiendo esos bugs y puede
ser horroroso el andar repasandolos.

El caso es que si me podeis confirmar que en dicha página os aparecen
los dos 'flash' os estaría muy agradecido, en caso contrario pues habrá
que comerse el coco para ver si se puede conseguir el ansiado xhtml
válido para mostrar objetos flash

--
Saludos -=stripTM=-