Hola.

¿Has probado a darle un width a los li? Por ejemplo:

div#divMenu ul li{
width:10em;
}

Por cierto, quita el display:inline, no tiene mucho sentido declarar
display:inline y display:block en la línea siguiente ;-)

Espero que te sirva, tampoco me he parado a mirar mucho tu código.

... y tampoco te fíes mucho de todo lo que leas, que hay muchas
tonterías escritas por ahí ;-)

--
Ramón
demasiado viejo para ser una joven promesa,

http://simplelogica.net/caoticoneutral/