Hola
suelo leer los mensajes pero no suelo escribir mucho en esta lista magnifica.

Queria si es posible que me ayudarais para una propuesta de index que
debo integrarla y que sea compatible entre IE y Mozila, vamos que se vea igual.
Me he vuelto loco por que es un proyecto q han ido integrando distintas alumnas
trabajadoras y que se me ha enmarañado.
La propuesta es que debe ir cuatro partes, quiza fluidas sin divisar una de
otras:

Una primera de caracteristicas del servicio
Otra abajo de últimas noticias que ira integrado en una base de datos y quiza
sin
las tablas que son incompatibles (es una prebeta que no va a ningun lado)
Un script impuesto de informacion que se movera de abajo arriba
Y por ultimo una sección de cromos..

Hasta aki bien, pero cuando se han puesto a poner posiciones relativas absolutas
etc y posicionandolo todo, se ha ido al traste y en IE se ve bien pero en
Mozilla fatal,
Se trabajo para 800 y 600 , pero el flujo cambia claro.

No quiseramos usar tablas pero por eso lo comento y quisera sugerencias
y perdonar por este index pero puede servir de visión previa de lo q se
quierela
La web en cuestion es:
http://ns18.hostinglmi.net/~cemfeor/webcemfe/prueba/