Hola Fernando,

     Así corriendo,
     tienes una capa wraper que contiene a todos estos elementos, pero
     no la dotas de posicionamiento, al menos ha de ser relative para
     poder posicionar las cosas dentro de ella. Si no las cosas que
     dotes con position:absolute se posicionaran con respecto a la
     primera capa padre que encuentren con position declarado. Y creo
     que en este caso debería ser wraper.
      añade position:relative; en #wraper y cambia el top y el left.

      No lo he podido mirar demasiado, ya dirás si fue suficiente.

Tuesday, May 24, 2005, 6:22:56 PM, you wrote:

FS> Hola
FS> suelo leer los mensajes pero no suelo escribir mucho en esta lista
magnifica.

FS> Queria si es posible que me ayudarais para una propuesta de index que
FS> debo integrarla y que sea compatible entre IE y Mozila, vamos que se vea
igual.
FS> Me he vuelto loco por que es un proyecto q han ido integrando distintas
alumnas
FS> trabajadoras y que se me ha enmarañado.
FS> La propuesta es que debe ir cuatro partes, quiza fluidas sin divisar una de
otras:

FS> Una primera de caracteristicas del servicio
FS> Otra abajo de últimas noticias que ira integrado en una base de datos y
quiza sin
FS> las tablas que son incompatibles (es una prebeta que no va a ningun lado)
FS> Un script impuesto de informacion que se movera de abajo arriba
FS> Y por ultimo una sección de cromos..

FS> Hasta aki bien, pero cuando se han puesto a poner posiciones relativas
absolutas
FS> etc y posicionandolo todo, se ha ido al traste y en IE se ve bien pero en
Mozilla fatal,
FS> Se trabajo para 800 y 600 , pero el flujo cambia claro.

FS> No quiseramos usar tablas pero por eso lo comento y quisera sugerencias
FS> y perdonar por este index pero puede servir de visión previa de lo q se
quierela
FS> La web en cuestion es:
FS> http://ns18.hostinglmi.net/~cemfeor/webcemfe/prueba/index.html

        Saludos.